НОВОСТИ

El Lloret Convention Bureau promociona Lloret de Mar entre los profesionales del sector de turismo de reuniones de Suiza

возвращение

18/09/2018

El Lloret Convention Bureau participa esta semana en un roadshow en las ciudades suizas de Zurich y Ginebra organizado por el Costa Brava Girona Convention Bureau durante el cual se llevarán a cabo dos presentaciones de los destinos y empresas participantes profesionales turísticos de Suiza.

Ayer tuvo lugar en Zúrich la primera presentación con diferentes representantes de agencias organizadoras de eventos y periodistas y hoy tiene lugar la segunda jornada en Ginebra donde se repite una convocatoria con agencias y medios especializados. Las presentaciones se han acompañado de una posterior sesión de networking para favorecer el conocimiento entre los profesionales participantes y la creación de sinergias que favorezcan la captación de negocio para el territorio.

También participan en esta acción promocional representantes de las empresas lloretenses Hotel Santa Marta y Palacio de Congresos Olympic, así como otros profesionales del territorio gerundense como el Girona City Convention Bureau que se han desplazado hasta Suiza para participar en el roadshow.

En palabras de Montse Belisario, directora del Lloret Convention Bureau: “Es la primera vez que desde el Lloret Convention Bureau llevamos a cabo una acción promocional directa en Suiza. Para nosotros, el objetivo de este roadshow era hacer una primera visita de prospección, aprovechando que actualmente este mercado tiene un gran potencial, y trabajar para abrir nuevas oportunidades comerciales para nuestro destino”.

Esta semana el Lloret Convention Bureau también ha colaborado en un viaje de familiarización organizado por Costa Brava Girona Convention Bureau con ocho profesionales de París y Lyon que han tenido la oportunidad de conocer la oferta especializada de Lloret de Mar en cuanto a alojamiento y restauración. Durante su estancia en Lloret también han disfrutado de diferentes actividades como un taller de daiquiri, una sesión de yoga y una visita guiada a los Jardines de Santa Clotilde que les ha permitido descubrir el patrimonio cultural de la ciudad.